Experiencia en Hermosillo

Vivió en Hermosillo, conoce la ciudad mas pintoresca.

Esta hermosa ciudad cuenta con una cultura muy especial en cuanto a las costumbres. Aquí es muy común ser invitado a los suburbios llamados »San pedro» a pasar los fines de semana en las rancherías y pasear a caballo, tomar cerveza, etc.

Las calles están bien diseñadas en forma de cuadricula lo cual lo hace algo hermoso, es una ciudad de aprox. 800, 000 habitantes, la gastronomía es deliciosa.

Hermosillo cuenta con un clima muy caluroso y en invierno hace mucho frio. A una hora de la ciudad, rumbo al Oeste, se encuentran unas playas muy bonitas llamadas »Bahia de Kino» ubicado en el Golfo de Baja California. La gente es sumamente amigable y noble, soy originario de Hermosillo y es una ciudad que recomiendo mucho si quieren realizar un intercambio académico, la criminalidad es muy baja, el transporte es muy económico y eficiente, la vida nocturna también es muy agitada, se los recomiendo mucho.

¿Cómo es el ambiente estudiantil en Hermosillo?

Existen varias universidades en Hermosillo, la UNISON y el ITH son de los mas conocidos, como todos los estudiantes jóvenes, se frecuenta mucho la fiesta, salir a pasear los fines de semana a clubes nocturnos, bares, etc. Los mas aventados suelen salir a la playa que esta a una hora de distancia de la ciudad.

La gastronomía de Hermosillo, Estas son algunas comidas que no te puedes perder.

La gente prefiere la carne asadalos tacos de cabeza de reslos hot dogs de Hermosillo, el menudola barbacoa de borregolas quesadillas con carne asada.

¿Dónde comer en Hermosillo?

El principal es el restaurant Xochimilco, por la carne asada, Las sucursales de tacos el pescadito, los asaderos que hay por la ciudad y sobre todo los hot dogs de la UNI, así son conocidos. Es una plaza donde existen decenas de locales para comer hot dogs, tu escoges el que mas te convenza. el sabor de aquí es delicioso donde sea.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

×

¿En qué podemos ayudarte?

Selecciona el residencial de interés y el medio de contacto con tu asesor de ventas:
¿Necesitas Ayuda?