En Desarrollos Provida nos enfocamos en las relaciones con nuestros clientes

Durante más de 20 años, nos hemos dedicado a una experiencia de cliente excepcional, por lo que tiene un socio de confianza en el proceso de compra de una vivienda. Ahora, más que nunca, este compromiso duradero nos guía al enfrentar juntos la situación de COVID-19.

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes, miembros del equipo y comunidades siguen siendo nuestras principales prioridades. Ajustándonos a la situación actual, nuestros centros de ventas y casas modelo están abiertos para visitas privadas en persona solo con cita previa. También tiene la flexibilidad de programar una visita virtual con uno de nuestros asesores de ventas dedicados. Nuestros centros de venta permanecen cerrados para  visitas en persona por el momento, pero están disponibles para usted virtualmente o previa cita.

Continuamos monitoreando esta situación de emergencia  y estamos siguiendo la guía de la Secretaría de Salud Municipal, Estatal y Federal. Con este fin, hemos implementado el siguiente protocolo para la seguridad de nuestros compradores y empleados:

a) Los visitantes serán recibidos con una sonrisa amistosa, pero las citas en el centro de ventas en persona practicarán las recomendaciones apropiadas de «distanciamiento social«.

b) Los empleados se quedarán en casa si no se sienten bien y le pedimos lo mismo cortésmente. Además, la Secretaría de Salud solicita a las personas mayores y a las personas con afecciones de salud subyacentes graves que se queden en casa y lejos de otras personas, por lo que deben seguir ese consejo si les conviene.

c) Los visitantes deben estar saludables y no en cuarentena, no haber tenido contacto directo con nadie con COVID-19 y no han viajado recientemente a áreas de alto riesgo.

Gracias nuevamente por su comprensión continuamos operando mientras nos enfrentamos a estos desafíos juntos. Como siempre, Desarrollos Provida está aquí para usted en cada paso del camino, y listo para guiar la  compra de su residencia.

Llame al (662)186-7077 para Bonaterra y al (662)948-8732 para Buenaventura.